Hablemos de escribir y leer

 


A continuación se presenta una charla junto con mi equipo, en donde abordamos las ideas principales de una lectura muy interesante, específicamente de un fragmento del libro de la autora Delia Lerner, denominado "leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario". La parte de la que trató el podcast es del capítulo de nombre "la escuela como microsociedad de lectores y escritores".

Aquí te dejo el siguiente vínculo de Spotify de nuestro podcast:

Podcast "Alas de papel"



Para mayor comodidad, también puedes escucharlo en el siguiente apartado.


Me gustaría que dejaras tu opinión en la bandeja de comentarios.

Comentarios

  1. Que gran podcast, en ningún momento se me hizo aburrido, se me hace muy interesante la manera en que cada uno de los integrantes aborda el tema, utilizan un lenguaje agradable y entendible, lo que más me llevo del podcast es la propuesta de cada quien por hacer la lectura más interesante y llamativa para los alumnos.

    ResponderBorrar
  2. Que gran podcast, me parece muy interesante la forma en la que se aborda el tema principal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo aprendí a leer y escribir?